Home » NOTICIAS » Noticias » Noticias » ADEFARMA y Normon firman un acuerdo de colaboración para avanzar en la calidad del servicio y en la rentabilidad de las oficinas de farmacia

ADEFARMA y Normon firman un acuerdo de colaboración para avanzar en la calidad del servicio y en la rentabilidad de las oficinas de farmacia

 

 

     .  Este  acuerdo marco general permitirá a los farmacéuticos de Madrid mejorar la formación continuada.

·  “Marca Madrid” como objetivo de progreso empresarial.
 

Madrid, miércoles 14 de junio de 2017. La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid, (ADEFARMA), y Laboratorios Normon -líder del sector de genéricos en España-  han suscrito hoy un acuerdo marco general de colaboración con el objetivo de impulsar la evolución de la calidad de la prestación profesional que desarrollan las oficinas de farmacia a través de, entre otras acciones, de actividades que fomenten la formación continuada.
 
Dicho acuerdo ha sido firmado por el Presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara (a la izquierda en la foto) y el Director Comercial de Normon, Alberto Govantes (a la derecha)
  



Destacar por la entidad territorial que ambas partes proyectan, el interés común de potenciar Marca Madrid entre los farmacéuticos de la Comunidad como mejor forma de contribuir al desarrollo y al progreso de nuestra región.
 
El acuerdo establece cauces para la realización en común de acciones de desarrollo de la Farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional y empresarial, potenciando y llevando a cabo iniciativas y proyectos de gestión, formación e información, que les capaciten y ayuden en su trabajo diario.
 
La colaboración entre ambas partes para desarrollar el convenio marco se concretará a través de convenios específicos, en los que se recogerán los objetivos concretos planteados en cada actuación y donde se regularán detalladamente las aportaciones y compromisos que asuman tanto Normon como ADEFARMA. Dichos objetivos podrán plasmarse en líneas de información conjuntas, estudios y publicaciones referidos a la realidad de la oficina de farmacia; cualquier tipo de cuestión relacionada con los medicamentos, su distribución y suministro; conferencias, cursos... etc.
 
Sobre ADEFARMA
Adefarma es una Asociación fundada en 1978 de incorporación voluntaria y exclusiva de titulares propietarios de Oficina de Farmacia de Madrid con el objetivo principal de la defensa, promoción y mejora de los intereses profesionales y económicos del colectivo. En la actualidad,  el colectivo de asociados representa un número importante de Oficinas de Farmacia de la Comunidad. Su sentido de existencia se basa en defender a los titulares propietarios de Oficina de Farmacia.
 
 
 
Sobre Laboratorios Normon
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.

Normovital CIST ahora es NORMOCARE CST.

Pinche aquí

Nuestra Compañía

Conócenos viendo nuestro vídeo corporativo.

Dossier Institucional


Manual Normon

Esta obra es referencia en la práctica diaria de los médicos de España y de otros países latinoamericanos.

NORMON
Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760
Tres Cantos Madrid ( España )
Tel: +34 91 806 52 40