Home » NOTICIAS » Noticias » Noticias » NORMON premiado por CORREO FARMACÉUTICO

NORMON premiado por CORREO FARMACÉUTICO

“Junto con el COF de Jaén, Normon gana un premio a una de las Mejores Iniciativas de la Farmacia 2016”
 
Madrid, marzo de 2017.El pasado lunes 13 de marzo, se entregaron los XV Premios a las Mejores Iniciativas de la Farmacia 2016, creados por CORREO FARMACÉUTICO con el objetivo de reconocer ideas, programas y experiencias.
En esta edición, Normon junto con el COF de Jaén, han ganado uno de los premios a las Mejores Iniciativas de la Farmacia 2016, dentro del apartado de Atención farmacéutica y Educación Sanitaria

En la imagen, Juan José Jiménez, Director de Marketing de Normon, recoge el premio

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén promovió una formación específica sobre Suplementación en el Deporte para mejorar el consejo farmacéutico en esta materia, en colaboración con Normon, Pfizer y el apoyo del entonces grupo cooperativo Farmanova. Como informó el presidente del COF, Juan Pedro Rísquez, “el curso está abierto a todos los públicos, no solo farmacéuticos, sino a personas que practican algún tipo de deporte o que están interesadas en la nutrición”.
      


En la foto, NORMOVITAL ENERGY, complemento alimenticio de Normon, que contribuye a recuperar el rendimiento energético.

Acerca de NORMON

Normon celebra este año su 80 aniversario y el 20 aniversario del lanzamiento del primer genérico en España.
Su filosofía se caracteriza por la continua reinversión de sus beneficios en la mejora de sus instalaciones,lo que le ha llevado a ser la una de las principales compañías de producción de genéricos en Europa. Normon fue además el primer laboratorio en lanzar un genérico en España hace ahora 20 años (Ranitidina Normon EFG) y tiene el más completo vademécum del mercado farmacéutico español con más de 200 principios activos genéricos.
Actualmente, Normon ha diversificado su actividad comercial en 5 Unidades de Negocio y trabaja por un futuro que pasa por seguir comercializando medicamentos genéricos tanto para farmacias como para hospitales, por ampliar la División OTC con el lanzamiento de nuevos productos que fomentan el autocuidado de la salud, expandir la División Dental para seguir liderando el mercado de las anestesias dentales y, por supuesto, apostar fuerte por la internacionalización. Actualmente está presente en los cinco continentes, en más de 80 países, y tiene la aprobación de la FDA para su entrada en el mercado norteamericano.

Normovital CIST ahora es NORMOCARE CST.

Pinche aquí

Nuestra Compañía

Conócenos viendo nuestro vídeo corporativo.

Dossier Institucional


Manual Normon

Esta obra es referencia en la práctica diaria de los médicos de España y de otros países latinoamericanos.

NORMON
Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760
Tres Cantos Madrid ( España )
Tel: +34 91 806 52 40