Home » Blog » Blog » Farmacias y Blogs 2.0 -Vol.3: especial dermofarmacias-

Farmacias y Blogs 2.0 -Vol.3: especial dermofarmacias-


blog_farmacias_españa_normon

La blogosfera sanitaria en España, se ha convertido en un entorno digital familiar para muchas farmacias que optan por ayudarnos de forma online, con el fin de recomendarnos nuevos productos, ofrecernos útiles consejos de salud y belleza, informarnos sobre ciertos medicamentos e incluso nos proponen planes de ocio para desconectar de la rutina. “Farmacias y Blogs 2.0” es un proyecto de Normon donde intentamos ir visibilizando aquellas que nos parecen interesantes para el público o los pacientes en general.
 
En esta tercera entrega de “Farmacias y Blogs 2.0” hablaremos sobre farmacias especializadas en dermofarmacia. Para quien le resulte desconocido este término, especificamos que la dermofarmacia define la rama de la dedicada a la investigación, fabricación y dispensación de productos cosméticos.

Este tipo de farmacias expenden productos de tratamiento cosmético e higiene para el rostro, cuerpo, cabello, protectores solares y de higiene bucodental, con todas las responsabilidades que implica hacerlo desde un establecimiento sanitario.
 
Como ya hicimos en el anterior artículo “Farmacias y Blogs 2.0 – vol. 2” queremos invitarte a visitar una serie de bitácoras de farmacias españolas, en esta ocasión sobre dermofarmacia, que seguro te van a parecer tan interesantes como a nosotros.
 

blog_normon_farmacias_blogs20_vol3_especial_dermofarmacias_dermofarmablog


Este recién llegado te anima a probar cosméticos de la mano de la farmacéutica y experta en dermofarmacia M.Paz Pellús. Con un toque divertido y juvenil, su blog derrocha simpatía con sus útiles consejos sobre los contratiempos que pueden surgir en el día a día para el cuidado de la piel, cabello, cuerpo… y los tratamientos para hacerles frente. Te asesorará sobre cómo conseguir un rostro ideal en las mañanas más duras, sobre maquillaje lowcost, reparadores del cabell,neceseres pensados para ocasiones especiales con productos que solucionan todos los imprevistos... Una buena opción para ponerte al día en lo que al cuidado de la piel se refiere.
blog_normon_farmacias_blogs20_vol3_especial_dermofarmacia_farmalista

La farmacéutica Carmen Torres Vila, se ha convertido en toda una abanderada de la farmacia en el ámbito digital. Es una veterana en la blogosfera y desde hace más de año y medio ofrece todo tipo de información farmacéutica general y específica (dermofarmacia) sobre enfermedades, medicamentos, nuevos productos y recomendaciones con la garantía de su autora. Además cuenta con un canal en YouTube con más de treinta videos donde te aconseja en primera persona cómo cuidarte por dentro y sobre todo por fuera. Navega como pez en el agua en el vasto océano de las redes sociales. 

blog_normon_farmacias_blogs20_vol3_dermofarmacia_a5_farmacia


La confianza que confiere a su blog la farmacéutica Gema Herrerías, con su amplia experiencia en la dermocosmética, hace del mismo una parada obligatoria en tu recorrido por la blogosfera. En sus artículos, puedes encontrar una exhaustiva lista de recomendaciones contra todo tipo de contrariedades en salud. También ofrece productos para combatir problemas estéticos, consejos para cuidar la piel e incluso te anima a formarte en dermofarmacia con cursos específicos. A5 Farmacia se basa en el compromiso de una dermofarmacéutica de asesorarte con la credibilidad y seguridad de una experta en la materia. 

blog_normon_farmacias_blogs20_vol3_especial_dermofarmacias_farmacia_paz_ferragut


Como ella misma se define, la dermo-consejera Paz Ferragut, cuenta en sus interesantes artículos cómo cuidar tu piel con productos especializados, consejos para prevenir enfermedades dermatológicas y soluciones para tratarlas. Tres años de experiencia avalan a esta farmacéutica que se ha sumergido en las redes sociales para aportar toda la tranquilidad de la farmacia a tu casa. En definitiva te ofrece las mejores recomendaciones y una atención personalizada

La dermocosmética adquiere cada vez mayor protagonismo entre los contenidos que puedes leer en los blogs, debido al interés que despierta en los usuarios este tipo de información, una de las preocupaciones en materia de salud actuales.

En Normon colaboramos activamente con todo este tipo de proyectos dando visibilidad a todas aquellas farmacias que deseen tener su propio espacio en una de nuestras entradas de “Farmacias y blogs 2.0”. 

blog_normon_farmacias_blogs20_volumen3_especial_dermofarmacias


 

Normovital CIST ahora es NORMOCARE CST.

Pinche aquí

Nuestra Compañía

Conócenos viendo nuestro vídeo corporativo.

Dossier Institucional


Manual Normon

Esta obra es referencia en la práctica diaria de los médicos de España y de otros países latinoamericanos.

NORMON
Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760
Tres Cantos Madrid ( España )
Tel: +34 91 806 52 40